sábado, 1 de junio de 2013

Compilados de Fin de Semana!!!

Sabado a la noche otra vez!...y ya que hablamos un poco de Goldfrapp, nada mejor que esta listita de musica que les dejo...para que los que no conocen la banda, espero que se enamoren de sus sonidos, y a los que ya la conocen para que la disfruten aun mas.
Les aseguro que amaran la mezcla de sonidos y ritmos de esta banda...la voz de esta cantante es impecable y absolutamente sexy.
Pueden dejar sonando esta lista mientras preparan una rica comida, o toman algún trago con amigos y si están aburridos no se pierdan de ver los vídeo de los temas que son muy interesantes.
Bailen con Believer, enloquezcan con Shiny and warm, y si se animan le dedican Rocket algun ex amor...
A los que les gusta la relajación pueden repetir una y mi veces el tema Voicething...les aseguro que escucharlo con los ojos cerrados produce una sensación sumamente agradable, los trasporta en sus pensamientos.
Advertencia con el vídeo de Happiness, me pasa algo muy particular con ese tema...cada vez que estoy super feliz o me sucede algo muy bueno automáticamente suena en mi mente, tiene como un play instantáneo y me imagino saltando tal cual lo hace el muchachito por las calles...suena tonto, pero puede que les pase, y si a alguno le ocurre por favor me cuenta así no siento que necesito ayuda terapéutica!!!
Bueno no mas palabras...lista colgada!...enjoy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario